jueves, 7 de junio de 2012

Asamblea en el IES Río Verde

Ante las medidas educativas puestas ya en marcha y las más gordas que aún quedan por venir, en el I.E.S. Río Verde nos hemos propuesto plantar cara para indicar que no queremos ser cómplices con nuestro silencio del derrumbe de una educación pública de calidad que por Ley es patrimonio de todos.

Somos un grupo de profesores que va dando sus pinitos de forma asamblearia sin tutelas de ningún tipo. Ya hemos colaborado en huelgas, manifestaciones (en Marbella y Málaga), y distintos actos reivindicativos; a nivel de Centro hemos manifestado nuestro rechazo a las nocivas medidas tanto desde el Consejo Escolar como desde el Claustro de Profesores (que a su vez ha elaborado una carta informando y pidiendo la colaboración de los padres). Estamos convencidos de que para tener efectividad es imprescindible la unión de toda la comunidad educativa (padres, alumnos, profesores, personal no docente, grupos sociales afines, etc.) ya que hoy más que nunca se necesita una voz fuerte, unánime, reivindicativa e ingeniosa.

Movidos por todo ello invitamos a una Asamblea el próximo 14 de junio a las 17 horas a celebrar en el salón de actos del I.E.S. Río Verde.  La convocatoria es para TODOS: madres y padres, profesores, personal no docente y representantes de alumnos,  de cualquier nivel educativo tanto de San Pedro de Alcántara como de Marbella. El objetivo es contactar para coordinarnos  y hablar de lo que se ha hecho y de lo que se puede hacer.

2 comentarios:

  1. Doy vueltas por el blog, pero no hay formulario o forma de ponerme en contacto con vosotros vía mail.
    Podríais poner algún formulario, email de contacto o algo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar, tienes razón:

      nuestro email es: luchando.y.educando@gmail.com

      Me parece muy interesante lo del calendario, ¿podrías enviar tu dirección de correo para ponerme en contacto contigo?

      Eliminar